Gracias por comprar en PlayBoard Planet. Apreciamos su negocio y nos esforzamos por ofrecerle los mejores productos y servicios. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle.
Usted tiene 30 días calendario para devolver un artículo desde la fecha en que lo recibió. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Su artículo debe estar en el embalaje original. Su artículo necesita tener un recibo o prueba de compra.
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo. Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método original de pago). Usted recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas de su emisor de la tarjeta.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de su reembolso.
Ciertos tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. También no aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Si necesita cambiar un artículo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: [Dirección de Devolución].
Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolvernos su artículo, contáctenos en [email protected].
Al usar nuestro sitio web, usted consiente en nuestra Política de Reembolso y acepta sus términos y condiciones.